La primavera y el verano son las mejores épocas para pasar el tiempo al aire libre y disfrutar de los espacios verdes, del clima agradable, y de la luz brillante, que además nos carga de energía, de buen humor y nos ayuda a ver las cosas con optimismo.

rre.para.momsbuzz

No obstante en los departamentos pequeños ubicados y en plena ciudad, a veces resulta un poco complicado disfrutar de las áreas y espacios verdes, sin embargo, cualquier persona puede crear su propio espacio verde en su hogar o rincón de “naturaleza” ya se en un pequeño patio, en jardines comunes del condominio donde se abita, o incluso en un pequeño balcón o terraza.

«En esta nota te daremos algunas ideas para crear un mini refugio lleno de relax»

1. Si tienes la suerte de tener un jardín a disposición, simplemente compra flores de colores de mediana vida, es decir, comprar macetas con flores grandes y colocarlas en el mejor ángulo de tu jardín, donde la luz del sol o sombra sean adecuados para ese tipo de plantas.

2. Además de las flores puedes elegir las plantas de hojas perennes, es decir, resistentes a los cambios de clima durante todo el año, incluso en otoño e invierno.

3. Si por el contrario no un tienes jardín a disposición en tu casa y el espacio es reducido, no hay problema, crea pequeños rincones verdes en las esquinas de los balcones, o en toda una pared, este método muy común hoy en día, se llama “jardín vertical”, puedes comprar lindos jarrones o recipientes de colores.

rre.para.momsbuzz1

4. Una estupenda alternativa es crear en los balcones un mini huerto, para ello, necesitaras únicamente algunas macetas pequeñas con plantas de albahaca, romero, tomillo, ají, salvia o lo que desees.

5. El uso de la imaginación en este caso es importante, así como también la disponibilidad de un punto muy iluminado ya que la mayoría de las plantas necesitan de la luz (directa o indirecta) para vivir.

6. No olvides de colocar algunas sillas confortables y una mesita, si el espacio lo permite, para poder así relajarte sola o en buena compañía durante los días mas soleados de las temporadas mas bella del año, la primavera y el verano.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.