El verano es la estación preferida de casi todos y todas, ya que es la temporada de las vacaciones, de la ropa ligera y de los cuerpos bronceados, sin embargo, para muchas puede ser una temporada poco agradable e incluso podría convertirse en un verdadero desasosiego por culpa de la indecisión a la hora de elegir el bañador ideal XXL.

rre.para.momzz.1

Para no entrar en el pánico a la hora de elegir el bañador ideal XXL, es mejor detenerse un momento para identificar la parte del cuerpo que se desea resaltar, en esta nota te damos algunos consejos.

Si al final del invierno, te das cuenta que ya no lo luces como en el verano pasado y tu bañador preferido ya no te gusta, quizás por algunos pequeños excesos durante el invierno, o quizás por un reciente embarazo, o simplemente decidiste que es tiempo de renovar tu viejo bañador y cambiarlo por uno más moderno y que te quede mejor.

rre.para.momzz.2

Si eres una fanática de los bañadores de dos piezas, las opciones son numerosas todo depende que parte de tu cuerpo quieres destacar.

  • Si tienes un talla de seno mediano, opta por un bañador de flores, teniendo en cuenta que las tiras que sujetan tu bañador son adecuadas y cómodas.
  • Si tienes un tono de piel cálida y sabes que obtienes rápidamente un tono dorado, nuestro consejo entonces es un bikini de color blanco, una vez obtenida la piel bronceada te quedara de maravilla. Recuerda que no es una regla bikinis mono-colores.
  • Si tienes una cintura pequeña y caderas amplias, opta por un bikini a la cadera pero ten en cuenta la talla perfecta.
  • Si quieres resaltar todavía aún más tu cintura, te contamos que los bikinis con cintura alta son la última tendencia, te veras femenina, moderna y cómoda.

rre.para.momzz.3

Si en cambio crees que lo tuyo son los bañadores de una pieza y quieres renovar el estilo. En primer lugar toma en cuenta que la regla es la misma en ambos casos, el bañador ideal XXL, depende del tipo de cuerpo que tienes y de lo que deseas destacar.

  • Si tienes un seno pequeño, siéntete afortunada porqué podrás escoger un modelo elegantísimo y con un maxi escote.
  • Las correas en los bañadores te dará un tono de diva de los años 70. Si estas de vacaciones, no dudes en ponerte tu magnifico bañador incluso durante la noche, combina el look con sandalias doradas y un maquillaje intenso.
  • Para las neo mamis, nada como un bañador cómodo y con un toque inocente, las mini faldas son una excelente alternativa.
  • Si tienes formas proporcionadas eres muy afortunada. En ese caso te quedará bien de todo, la elección de tu bañador es realmente simple, sin embargo toma en cuenta que si tienes una talla de pecho abundante, debes optar por los escotes a V. No temas en resaltar tus atributos recuerda que si tienes una cintura pequeña la atención ira en ese punto.

 

– Rocío Reyes-Ewest

 

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.