Estamos en medio de una tormenta mundialista que nos ha contagiado a todos, y por ello, en esta nota les enseñaremos los secretos de un maquillaje perfecto completamente inspirado en los colores de la bandera del Brasil la sede de la #copadelmundo 2014 que además, son los colores que están marcando tendencia.

Maquillaje Carioca, es así como viene llamado en las redes sociales, esta compuesto por los colores: verde, azul y amarillo, es decir lleva los mismos colores de la bandera del Brasil, y son también los colores representativos del clima tropical de la patria de la samba y la caipirinha.

“Colores enérgicos en uñas, labios vitaminícos y sombras en colores pop en los párpados, para crear un maquillaje carioca paso a paso es necesario saber contrastar los colores del verano al ritmo de la samba” 

Los productos básicos

  • Recuerden que una buena protección solar es fundamental sobre todo durante el verano, nuestro preferido son los cosmeticos de Shiseido que son capaces de maquillar y protegernos al mismo tiempo. Shiseido bags case – lordandtaylor.com
  • Diorshow Mono Wet & Dry, son las sombras de ojos de Christian Dior que aplicadas secas, se optiene una tonalidad muy delicada mientras que cuando se aplica ligeramente humedecida, puedes crear un tono pop e intenso. Diorshow – lordandtaylor.com
  • Las sombras así como cada producto que escojamos, deben ser de óptima calidad, pero no significa por ello que debe perjudicar nuestro bolsillo, los productos e.l.f no sólo son elegantes, contienen además ingredientes ricos en minerales, protección SPF y cuestan realmente poco. Mineral eye shadow – eyeslipsface.com
  • Si eres de las que aman las pestañas muy definidas y perfectas, opta por un máscara de color intenso de ‘Covergirl’ covergirl.com

Pon atención ahora a los siguientes pasos para crear un maquillaje carioca

  1. Lo primero es limpiar muy bien el rostro con tus productos específicos abituales, enseguida, aplica un primer y una base ligeramente de una tonalidad mas oscura para dar a tu maquillaje, un look carioca y bronceado.
  2. Inicia con las pestañas, aplica el color en dos partes, alternando los ojos. Aplica enseguida las sombras verdes en dos tonos al centro suave y a los extremos oscuro pero del mismo color.
  3. Enseguida aplica un lápiz en tono amarillo en el contorno de todo el ojo, difumina el color y aplica después unas sombras brillantes en tono azul sobre todo, difumina con un cepillo.
  4. En las uñas puedes aplicar un dsmalte de color azul, amarillo o verde y listo.

 

– Rocío Reyes-Ewest

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.