Convierte tu teléfono en un entrenador personal e inicia a usarlo de manera inteligente con la aplicación correcta, las ventajas son muchas y por sólo mencionar dos: es efectivo y económico.

La tecnología esta de nuestra parte, en el mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes existe casi de todo, muchas de las herramientas se pueden descargar gratuitamente y entonces ¿por qué no usarlas? a continuación te diremos.. cuáles son las mejores aplicaciones para ponerse en forma

Cuáles son las mejores aplicaciones para ponerse en forma.rre.para.momz

Algunos accesorios para tu nueva rutina deportiva:

Hoy en día una óptima condición física, es una de las grandes metas del ser humano sin importar la edad ni la estructura corpórea, ya que el ejercicio físico, va mas allá del deseo de perder peso por ‘moda’, por este motivo, los expertos en tecnología digital y aplicaciones de software han creado verdaderas plataformas digitales dedicadas al fitness, así que si quieres ponerte en forma sin tener que gastar una fortuna en clases, o tener que pagar a un entrenador personal, te diremos las aplicaciones que podrías descargar, muchos de ellos incluso gratis.

1. Cross Trainer – para iPhone

Cuáles son las mejores aplicaciones para ponerse en forma.rre.para.momz.1

Cross trainer – Aplicaciones para ponerse en forma

Construye un programa fitness personalizados con el tiempo que tienes disponible y en función del lugar en el que te encuentres. Más de 350 ejercicios desarrollados y probados por los atletas verdaderos.

2. Skimble Workout Trainer – para iPhone y Android

Cuáles son las mejores aplicaciones para ponerse en forma.rre.para.momz.2

Skimble Trainer – Aplicaciones para ponerse en forma

Es una de las mejores aplicaciones en su categoría, encontraras vídeos y fotos explicativos y funcionales para perder peso así como para tonificar los músculos.

3. Power 20 – para iPhone e iPad

Cuáles son las mejores aplicaciones para ponerse en forma.rre.para.momz.3

Power 20 – Aplicaciones para ponerse en forma

Especial para usarlo en la playa en tan sólo 20 minutos de entrenamiento esta aplicación te guía en un entrenamiento de fuerza, de equilibrio y de tono muscular.

4. Yoga Studio – para iPhone e iPad

Cuáles son las mejores aplicaciones para ponerse en forma.rre.para.momz.4

Yoga Studio – Aplicaciones para ponerse en forma

Es una aplicación no gratuita pero vale la pena, lo recomendamos al 100% el precio es de $ 3.99 lo puedes usar en cualquier momento puedes descargar 65 clases de yoga den varios niveles y con ciclos de 60 minutos, además puedes mantener un calendario con todas tus actividades.

5. Nike Training Club – para iPhone y Android

Cuáles son las mejores aplicaciones para ponerse en forma.rre.para.momz.5

Nike – Aplicaciones para ponerse en forma

Es una de las varias aplicaciones desarrolladas por Nike, la ventaja no insignificante es que puedes configurar esta aplicación a tu nivel y condición física, así como programar metas con más de 100 ejercicios de entrenamiento, como si tendrías a tu disposición un entrenador personal.

 

– Rocío Reyes-Ewest

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.