Hablemos de moda y tendencias. En esta nota te contaremos cuáles son las cuatro tendencias otoño 2014 que nos han conquistado, y te daremos además, algunos tips para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, te inspires, y seas la más trendy de entre tus amigas.

“Lo que nos dejaron las pasarelas del pasado febrero 2014 en New York, Milán, París y Londres. Pon atención, y si te falta alguna pieza para completar tu ‘look a tema’ te lo decimos en este post: cuatro tendencias otoño 2014″

Cuatro Tendencias Otoño 2014.1

1. TWIGGY-MANIA

Cuatro Tendencias Otoño 2014.2

La moda vintage y el furor que ha causado desde hace ya varias temporadas, regresa con fuerza este otoño 2014. Sin embargo, esta vez, la protagonista y musa de inspiración, es la top model de los años 60′, Twiggy.

Copia su estilo, el modo como se maquillaba, y todo lo demás. Los colores ácidos en accesorios y los estampados a finales de los sesenta, e inicios de los 70′, son lo más IN esta temporada.

La lista de compras.

  • Faldas muy cortas.
  • Bailarinas y/ botas altas con o sin hebillas.

2. MINIMAL is maximal

Cuatro Tendencias Otoño 2014.3

No por nada se dice que en la simplicidad de las cosas, se encuentra la verdadera belleza. Pues este otoño 2014, nuestra palabra de orden es “sobriedad”. Opta por las tenidas de lineas limpias y de colores neutros, así como el compromiso de ser toda una dama en todo momento.

La lista de compras.

  • Abrigos de cortes rectos, mejor sin bolsillos.
  • Blusas de seda en colores neutros o jerséis de punto con cuello alto.

3. COACHELLA para todos

Cuatro Tendencias Otoño 2014.

Las fiestas hippie interminables al estilo woodstock de la década de los 70′, amenaza con apoderarse de nuestra personalidad, pero sobre todo de nuestros armarios, con tenidas inspiradas en Coachella, sólo que, nuestra Coachella no es reservada únicamente a las celebridades de espíritu nómada.

La lista de compras.

  • ¡Si! al indian style. las largas faldas y vestidos llenos de colores.
  • Las pieles sintéticas son lo mas IN, mejor si es colorada y de pelos lacios.
  • Admitidas las prendas en estilo étnico.

4. ¿ASPEN?.. ¡obvio!

Cuatro Tendencias Otoño 2014

Si hablamos del deporte más chic, nos referimos al sky, y si decimos ¿dónde? la respuesta nos viene natural, ASPEN, obvio. Las pasarelas se trasladan a las montañas y a las pistas de sky más chic del planeta, la moda nos sugiere un look abrigador y con detalles deportivos.

La lista de compras.

  • Suéteres de punto, mejor si son hecho a mano.
  • Ponchos XXXL.
  • Botas de montaña.

 

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.