Crear estilos de pasarela a precios mini es posible si sigues nuestros consejos. Hemos escogido tres looks de tendencia para tres ocasiones diferentes, una tarde entre amigas, un estilo bohemien encantador y por último, uno refinado para una noche romántica o para una ceremonia en la que el dress-code es un vestido con un largo importante. Usa nuestras sugerencias para tomar inspiración pero además, aquí te diremos dónde comprar los vestidos de tendencia por menos de $50.

estilos de pasarela.precio mini.COVER.rre.para.moms

Dress for less: Estilos de pasarela a precios mini

«Dress for less! Si estas pensando en renovar tu guardarropa, aquí te damos tres grandes estilos de pasarela a pequeños precios. Toma nota de los tips que damos a continuación y luce con estilo las tenidas de tendencia del 2016»

Estilos de Pasarela – Una Tarde Entre Amigas

estilos de pasarela.precio mini.1.rre.para.moms

Chic for less: Estilos de pasarela a precios mini

Luce guapísima con un vestido con los hombros descubiertos, son el último grito de la moda. La combinación ideal de invierno es el abrigo de pelos largos y lacios en estilo ‘hombre de las nieves’. Los accesorios perfectos, son unas bailarinas pointed o unos zapatos con taco de charol color negro.

Estilos de Pasarela – Estilo Bohemio

estilos de pasarela.precio mini.2.rre.para.moms

Chic for less: Estilos de pasarela a precios mini

Recrea un estilo de tendencia con mucho charm y a precios mini. Un vestido de colores de mangas largas y cuello cerrado es perfecto para crear un look impecable en linea con la moda que esta causando furor, los años setenta.

Los accesorios son en colores que crean un ligero contraste sin embargo son todos en la misma gradación, es decir, tonos verdes, rojos, azules, violetas opacos.

Estilos de Pasarela – El Look de Noche

estilos de pasarela.precio mini.3.rre.para.moms

Chic for less: Estilos de pasarela a precios mini

Brilla como una star con un vestido largo a un precio mini, decóralo con accesorios brillantes en la misma gama de colores, en este caso hemos escogido el color oro.

La clutch-envelope es en piel envejecida y los tassel que van tanto de moda, son sugeridos también en los pendientes, que en este caso son negros por que ya tienes en dorado en el cuello con el collar de monedas con una ligera y elegante reminiscencia del estilo étnico.

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.