El flequillo es el corte de cabello más visto en las pasarelas en los últimos fashion weeks, si estás pensando en osar con un nuevo look de cabello, en el que incluya un flequillo o cerquillo super glam, toma atención a estos consejos, aquí te diremos que tipo de flequillo es el más adecuado a tu tipo de rostro y cuales son los flequillos/cerquillos mas trendy de este momento.

«Largo, corto, muy corto, lleno o escaso, los hay para todos los gustos y todo tipo de rostro, lo importante es saber individuar el adecuado para ti. A continuación te proponemos una serie de los  flequillos de más tendencia de esta temporada. ¡Echa un vistazo detallado y escoge el flequillo perfecto según tu rostro

El flequillo en un rostro ovalado

El flequillo perfecto según tu rostro.rre.para.momsbuzz

El flequillo inspirado en Jane Birkin

El rostro ovalado es perfecto para llevar un flequillo o cerquillo inspirado en la modelo y actriz Jane Birkin, así como en los años 70′, tendencia muy popular de esta temporada.

El cabello en este caso se lleva lacio y largo, es un look adecuado para quien tiene el cabello muy fino.

El flequillo en un rostro redondo

El flequillo perfecto según tu rostro.rre.para.mombuzz

El flequillo largo con raya al costado

El rostro redondo es perfecto con un flequillo largo y en algunos casos con raya al costado. Puedes escoger un corte en degradè o asimétrico, puedes llevarlo también corto. Sin embargo, las chicas de rostro redondo con facciones delicadas pueden darse el lujo de llevar el cabello lacio, ondulado y corto, la única regla a respetar, es que sea un flequillo largo.

La tendencia en este caso es el corte de cabello raudo, en un estilo desordenado.

El flequillo en un rostro triangular

El flequillo perfecto según tu rostro.1.rre.para.momsbuzz

El flequillo escaso, vaporoso o casi inexistente

Si tienes un rostro triangular puedes llevar un flequillo muy corto y escaso, el largo del cabello puede ser corto o largo, queda genial para las chicas de cabello muy fino. La segunda alternativa es el flequillo casi inexistente es el caso de las chicas que no se atreven a un cambio radical. La tercera opción es el flequillo abundante o vaporoso, queda muy bien en los looks con el cabello muy corto.

El flequillo en un rostro de ángulos cuadrados

El flequillo perfecto según tu rostro.2.rre.para.momsbuzz

El flequillo perfecto según tu rostro

Si la forma de tu rostro tiene angulaciones cuadradas, opta por un flequillo muy poblado y lleno, mejor si es largo, puedes llevarlo al costado o central. Las coletas de caballo o el cabello corto es perfecto en este caso. Los cortes de cabello asimétricos también son una excelente alternativa.

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.