Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Bloggers y Disney Studios, las opiniones expresadas son mías*

En casa, mi hija y yo quedamos hechizadas por el #HadaPirata Zarina, la nueva hada de Disney, que tiene un rol antagónico en el nuevo film de la serie de Disney Fairies, The Pirate Fairy on Blu-Ray™ and Digital.

No hay nada mas mágico en el mundo de una niña que las hadas de Disney. Las hadas tienen todo los que las niñitas sueñan tener o llegar a hacer:  buenas amigas, una linda actitud y sentido de trabajo en equipo, belleza, y amor por su familia.  Y es justamente todo esto lo que se vive en el nuevo film del Hada Pirata Zarina. Si no es mágico no es de Disney pero conocer a una nueva hada que promete mas fantasia es indudablemente  darle en la vena del gusto a las niñas.  Mi hija de 5 años vio el nuevo film The Pirate Fairy on Blu-Ray™ and Digital 3 veces, y cada vez, su admiración y fascinación por el compañerismo, trabajo en equipo de las hadas por rescatar el polvo mágico de color azul, the blue pixie dust, del hada traidora, Zarina, era cada vez mas fuerte.  Justamente el tema implícito de la película es el ímpetu por protegerlo lo suyo, y en este caso, la familia de hadas y su mágico polvo, y que el trabajo en equipo y la buena amistad pueden lograr vencer el mal, y hasta perdonar la traición de Zarina, y rescatarla de su desvio equivocado al mal.

collage #hadaPirata Disney Pictures

Para mi hija (y al final se unieron mis dos varones al “movie night”) ver a las haditas trabajar con determinación, enérgicas  y con tanto esmero es muy educativo y una fuente de inspiración para ella.  Tanto así que al terminar de verla por tercera vez quería pintar a las hadas.  Le imprimí varias hojas de hadas y por supuesto del #HadaPirata para que se entretuviera aún mas con la mágica de Disney.

collage #hadapirata fuente de inspiracion

  The Pirate Fairy on Blu-Ray™ and Digital sale a la venta el 1˚ de abril.  Es una pelicula entretenida, inspiradora y por supuesto, hechizadora.  Se las recomiendo mucho sobretodo para coleccionarla. Para mas información puede visitar la página de Disney Fairies en Facebook o en la pagina oficial @DisneyPictures en Twitter.

Además  las invito a participar en el Pirate Fairy – New Amigas #HadaPirata Twitter Party el 2 de abril de 7-8 pm EDT para puedan escuchar los comentarios de otros padres de familia sobre este nuevo film.

– The Moms Buzz

_________________

* Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comision Federal de Comercio, 16 C.F.R. Parte 255.

 

 

About The Author

My real job in life is raising my 3 kids and having a nice, healthy and active family life. Along the way, I realized that motherhood didn’t come with a manual and frequently asked questions so I had to learn my way through with the help and advice of other mothers and that is how I decided to start a blog about tips for busy moms, The Moms Buzz, a lifestyle blog about only the buzz that matters. Modern moms are busy busy, and whatever tips make our lives easier we are ready to try them, we don’t have the time to read and read lengthy advices, but we can certainly read 1-2-3-SOLVED. Adriana is also the founder of ModaPreviewInternational.com and an established fashion/portrait photographer.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.