Toda mujer que ama los detalles en el hogar, sabe que decorar la mesa de Navidad no es tener el mantel limpio y ponerlo derecho en la mesa, la decoración de la mesa natalicia es la combinación perfecta de una serie de elementos, como las servilletas del color adecuado, los platos y vasos en estilo armonioso, comprar o hacer un centro de mesa elegante y acogedor, sin olvidar la iluminación, las velas que darán al entorno una atmósfera especial y agradable, en fin.. a continuación te damos algunas ideas para decorar la mesa de navidad.

“¿Ya sabes cómo decorar la mesa de Navidad? en esta nota encontraras algunas sugerencias e ideas de estilo de como decorar la mesa de navidad”

Ideas Como Decorar la Mesa de Navidad

La mesa de Navidad con decoración tradicional

Ideas Como Decorar la Mesa de Navidad.1

Puede parecer trivial, pero no lo es, ya que la Navidad es tradición pura, así que si eres de las que aman las mesas con manteles rojos, te decimos que una de las alternativas para crear una mesa elegante y moderna, sin caer en la monotonía, es mezclar el rojo, el blanco y el marrón.

La mesa de Navidad con decoración Eco-chic

Ideas Como Decorar la Mesa de Navidad.2

Las decoraciones eco-chic son en pocas palabras un reciclaje de todo o de casi todo, si tiene algunas viejas luces de Navidad de colores, por ejemplo, ponlas en un jarrón de vidrio también reciclado. Puede ser un bonito centro de mesa. Si decides por un mantel blanco el resultado será elegante.

La mesa de Navidad con adornos navideños

Ideas Como Decorar la Mesa de Navidad.3

Los adornos navideños también pueden ser reciclados y podrían convertirse incluso en una temática natalicia para decorar tu mesa. Ponlos en la mesa al interno de un jarrón de cristas, o puedes crear una guirnalda para decorar alguna mesa anexa, en el caso en que decidas por un aperitivo a bufete precedente a la cena.

La mesa de Navidad con decoración romántica

Ideas Como Decorar la Mesa de Navidad.4

La mesa romántica es el caso de las parejas que pasaran, sobre todo, la primera Navidad juntos, sin embargo no esta prohibido a las parejas de muchos años de casados que deciden pasar una Navidad en dos. La decoración romántica esta hecha de detalles delicados en tonos pastel, te aconsejamos algunas velas perfumadas y flores frescas.

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.