La primavera es fuente de inspiración para cualquier tarea en el hogar tanto pequeña como grande que no hayamos querido emprender en los meses de frío.  El sol, el canto de los pajaritos, las flores nos llenan de energía, esperanzas y hasta bienestar para enfrentarnos a cualquier tarea exigente como es la limpieza profunda de la casa en primavera.  Para muchos en los Estados Unidos, la famosa limpieza en primavera es toda una tradición pues encierra en sí deshacerse de todas las cosas que no son mas necesarias en casa, desatorar y liberar espacios como los áticos, los garajes, y otros sitios en los que solemos acumular cachivaches durante el año. Es una limpieza profunda de la casa que comprende desde desempolvar los rincones mas escondidos hasta reorganizar los armarios y closet con el cambio de ropa de estación.

Limpieza en primavera sin estres mbz 2014-2

El garage es el #1 en mi lista de limpieza en primavera

La limpieza en primavera es la época oficial de la limpieza a fondo generalizada en la casa y puede llegar a ser abrumadora. Esto se debe a que nuestra lista de limpieza se vuelve ambiciosa a medida que encontramos una cosita mas que añadirle, causándonos estrés.

Pero con un paso a la vez, con los materiales y productos ideales no tiene porque ser una tarea tensionante.  Normalmente, en casa una de los espacios que desatoramos es el garaje.  Con tantas bicicletas, pelotas y otros artefactos de juego de los niños, el garaje se vuelve un depósitos de cosas, y en vez de ser una garaje para 2 automóviles, gradualmente se convierte en un garaje de 1 solo carro.   Solo de ver mi propio garaje quiero gritar y pensar que tengo que limpiar todo este desorden me atormenta.

Limpieza en primavera puede llegar a ser abrumadora

Limpieza en primavera puede llegar a ser abrumadora

Afortunadamente para una limpieza en primavera sin estrés hay 3 cosas básicas que te aconsejo tener además de una carita feliz y entusiasmo:

  1. una lista de quehaceres que sea razonable
  2. producto multi-uso de limpieza de tu preferencia
  3. el nuevo Bounty que no puede faltar
Limpieza en primavera sin estres mbz 2014-5

Limpieza en primavera sin estrés con el #NuevoBounty

Las toallas de papel #NuevoBounty son las que normalmente uso a diario en casa para limpiar y recoger los estropicios que hacen los niños como también para secar en la cocina desde la comida recién lavada hasta la vajillas, ollas, y la cristalería, .  En el baño la toalla de papel Bounty es una de mis herramientas esenciales para que el espejo, los azulejos, pisos y otros adornos queden inmaculadamente limpios.  Como la nueva Bounty es 2 veces mas absorbente y además gruesa es ideal para enfrentar cualquier tarea colosal como por ejemplo,  limpiar el garaje nuestro después de meses sin haber pasado por una limpieza profunda. Al ser mas absorbente es fantástica para absorber derrames en los pisos, en la mesada de la cocina o baños, y mesas, además también usaras menos papel y te durara mas.

 

La nueva Bounty es 2 veces más absorbente * para qué puedas USAR MENOS

 

Declaratoria:  Se recibió una compensación monetaria de Bounty través Glam Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de Bounty.

  Bounty logo

(* vs. la marca líder  de 11 “x 8.8 )

About The Author

My real job in life is raising my 3 kids and having a nice, healthy and active family life. Along the way, I realized that motherhood didn’t come with a manual and frequently asked questions so I had to learn my way through with the help and advice of other mothers and that is how I decided to start a blog about tips for busy moms, The Moms Buzz, a lifestyle blog about only the buzz that matters. Modern moms are busy busy, and whatever tips make our lives easier we are ready to try them, we don’t have the time to read and read lengthy advices, but we can certainly read 1-2-3-SOLVED. Adriana is also the founder of ModaPreviewInternational.com and an established fashion/portrait photographer.

Related Posts

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.