Si tienen una mascota en casa o si están pensando en tener una, entonces pongan mucha atención a este post ya que te diremos los 10 beneficios que debes saber sobre tener una mascota.

«Un equipo de psicólogos de la Universidad de Miami y St. Louis, llevaron a cabo una serie de estudios para poner en relieve los beneficios sobre vivir con una mascota» 

Sobre la frase, “los niños crecen mejor con un perro en casa” te contamos que no es un cliché, ya que según estudios comprobados, las mascotas son beneficiosas por un sin fin de motivos que aquí te contaremos, lee con atención los 10 motivos más relevantes sobre tener una mascota, te sorprenderás.

rre.para.modapreview.4

1.- Si eres una persona emotiva ¿sabias que tu mascota te ayuda a despejar tus pensamientos y preocupaciones? cuando estas ocupado con ella, el motivo por el cual te sentías estresado desvanece, ves con serenidad las cosas, despejando inmediatamente tu mente.

2.- Las personas que tienen animales no sufren de depresión o baja autoestima, porqué las mascotas tienen la facultad de llenar un grande espacio en las vidas de los seres humanos.

3.- Un perro, un gato, un canario, un hámster, tortuga, etc., favorecen al equilibrio físico – mental, ya que los animales, ayudan a tener constante actividad física y a relacionarse con facilidad con otras personas, ya sea en las visitas al veterinario, o sacando al perrito a pasear al parque.

rre.para.mombuzz.2

5.- Hace bien a la salud, el acto de acariciar a tu mascota, te da una sensación de calma, relajándote y reduciendo la tensión arterial.

6.- Son una fuente importante de motivación: cuidarlos, mimarlos, todo esto te motiva a vivir una vida plena.

7.- Las mascotas son seres vivos capaces de dar amor sin juzgar a sus amos.

8.- Los niños que crecen con mascotas, son propensos a tener de grandes valores positivos y respetar a la vida y a la naturaleza.

rre.para.mombuzz.1

9.- Dan alegría, reír o sonreír durante el día es mucho mas factible si tienes una mascota en casa.

10 .- Y por último, aunque no lo creas, las mascotas ayudan a sanar casi todo tipo de enfermedades.

Si no tienes mascotas en casa y te hemos convencido, te dejamos los siguientes datos para adoptar una:

 

 

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.