El calor sofocante del verano nos hace optar por cortarnos el cabello, pero si estas pensando en un corte de cabello radical te diremos en este post cuáles son los 4 cortes más cool de esta temporada.

Al inicio de cada nueva estación los cortes de cabello se reinventan a través de nuevas formas, que van según las nuevas tendencias, pueden ser con volúmenes suaves o bien definidos, asimétricos o con un estilo algo vintage, y aunque sea muy corto además de ser práctico el objetivo es no perder la feminidad. Si te estas preguntando si es posible te respondemos de inmediato que si, a continuación te presentamos los cortes más sofisticados y modernos de este momento.

Tips

  • El cabello corto según la última tendencia, pero no es así de inmediato optar por un corte specifico, antes debes decidir el corte según la forma de tu rostro y que deseas destacar en él. Obviamente, tomando inspiración en la última tendencia.
  • Por ejemplo los estilistas de L’Oréal han decretado un nuevo corte pixie, basándose en algunos elementos imprescindibles de esta temporada, y tomando referencia el rostro y personalidad de Jennifer Lawrence y Anne Hathaway. 

1. Corte pixie

El cabello corto según la última tendencia.pixie.rre.para.momz

El must de la próxima primavera y el verano 2015, el pixie es un corte muy actual que ha resistido la prueba del tiempo (se creó en los años 60. Se caracteriza por un corte de cabello más largo en la parte frontal y más corto en la parte posterior. Ideal para las que tienen el rostro delgado y largo, así como a las que tienen el rostro ovalado.

2. Con cerquillo

El cabello corto según la última tendencia.Cerquillolargo.rre.para.momz

El estilo es muy juvenil, sofisticado con la raya a un lado y de aspecto mojado, el mechón es ligeramente estilizado y las raíces voluminosas. Volumen de luz incluso en la espalda, justo por encima de la altura de la nuca. Perfecto para las chicas con el rostro de niña y el rostro redondo, si tu frente es pequeña opta por un flequillo corto.

3. Ondulado 

el cabello corto según la última tendencia.ondulado.rre.para.momz

Un corto asimétrico para las chicas que tienen el cabello ligeramente ondulado, el estilo es parecido al pixie pero en versión mas largo y con ondas, la frente del rostro es adornada con un cerquillo bien definido. Con o sin cerquillo o flequillo, es perfecto en todo tipo de rostro, el largo depende de cómo lo quieras llevar.

4. Efecto “PLUMA” 

el cabello corto según la última tendencia.pluma.rre.para.momz

No es ninguna novedad en realidad, es el corte de cabello que se convirtió en must en los años 90, lo llevaba los vocalistas de Roxette. Es un corte de cabello androgino phede ser llevado por hombres o por mujeres, les queda magnífico a las chicas con el rostro delgado y ovalado.

 

– Rocío Reyes Ewest

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.