Te presentamos los bolsos más populares del invierno, que además podrás usar durante la primavera y verano, parece un sueño pero es verdad.

«Los bolsos preferidos de este invierno son versátiles, amplios pero sobre todo tienen colores alegres y vitamínicos para recordarnos que el invierno esta a punto de terminar»

Los bolsos más populares del invierno

Algunos tienes nombre y apellido (Antígona de Givenchy, Peekaboo de Fendi, Niwa bag de Blumarine) otros, son inspiraciones perfectas que no tienen nada que envidiar a los patrones originales, que en nuestro próximo post te diremos donde comprarlos.

Los modelos que te mencionamos a continuación, son los objetos del deseo de millones de mujeres que aman los bolsos de lujo y estar al tanto de la última tendencia.

Los bolsos más populares – Las bags versátiles

Son aquellos que puedes llevar en cualquier ocasión y con cualquier tenida, ojo a los colores, si optas por comprar uno aprovechando las rebajas de invierno, entonces escoge uno de color brillante como el verde ácido o el naranja.

Los bolsos más populares del invierno.1

  1. Elegante y perfecta para ocasiones especiales – Clucht Yves Saint Laurent brown handbag – selfridges.com
  2. Suave, plana y amplia, perfecta para tus salidas en lo queda del invierno – Pochette Proenza Schouler clutch – barneyswarehouse.com
  3. Uno de los estilistas mas IN es Alexander Wang, aprovecha las rebajas e invierte – Bolsito negro Alexander Wang Neoprene Injected Rockie Duffel Bag – Black – shopbop.com
  4. La piel exótica es una de las preferidas en todos los desfiles – Bandolera Amanda Wakeley yellow purse graziashop.com
  5. Luois Vuitton Crossbody bag – louisvuitton.com

Los bolsos más populares – Las vitamínicas

Quién lo habría dicho, las clásicas bags de verano fueron presentadas durante el desfile de Versace en Milán. La buena noticia es que podrás reutilizarla todo el año.

Los bolsos más populares del invierno.2

  1. Versace gold purse – shopbop.com
  2. Versace leather shoulder handbag – shopatvoi.com

Los bolsos más populares – Las tote que amamos

Son refinadas, elegantísimas, bon-ton, y súper espaciosas. En pocas palabras, son los bolsos perfectos para la mujer moderna que ama un solo accesorio durante toda el día y toda la semana.

Los bolsos más populares del invierno.3

  1. ‘We love Michael Kors’ y sus tote bags – Michael Kors red purse – streetmoda.com
  2. Tory Burch tote bag – theoutnet.com
  3. La famosa rocket bag de Valentino se convierte en un bolso perfecto para usar invierno y verano – leather purse – bergdorfgoodman.com
  4. CÉLINE celine handbag – shop-hers.com
  5. Antigona de Givenchy leather tote bag – mytheresa.com

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.