Con el paso de los años la piel se debilita y la epidermis es mucho más delicada y vulnerable, por este motivo, es importante el uso de protectores solares, aumentar el SPF y según los expertos, es necesario recurrir a las formulaciones avanzadas de la cosmética. Los rayos son cada vez más ‘agresivos’  y para las pieles maduras el cuidado debe ser como nunca antes y la atención debe centrarse en una defensa profunda contra el envejecimiento.

“Regresa de tus vacaciones con un estupendo look y en buena salud. A continuación te decimos por qué es importante usar protectores solares y cremas revitalizantes en las pieles maduras

Los protectores solares en pieles maduras.rre.para.momz.1

Sin embargo, no sólo debes preocuparte por detener el envejecimiento causado por los rayos ultravioletas, sino también evitar dañar tu piel con enfermedades irreversibles. Así que, si has decidido dar ‘luz verde’ al bronceado salvaje este verano, te equivocas:

  • Primero, porqué dañas los tejidos más profundos de tu piel que, quizás aún, se encuentre en optimo estado.
  • La segunda razón, si crees que tener una piel exageradamente morena es sinónimo de una estética agradable, pues lamentamos decirte que es un error, es mucho más elegante una piel ligeramente besada por el sol.
  • ¿Un tercer motivo? a medida que envejecemos, la producción de melanina se altera inevitablemente, de hecho, el efecto ‘bronceado perfecto’ dura poquísimo y de un momento a otro, emergen unos odiosos  puntos claros y la piel aparece sin luz.
  • Y por último, existen en el mercado una gama enorme de cremas hidratantes con efectos auto-bronceantes, es lo ideal para obtener una piel perfectamente morena sin correr riesgos.

Pues bien ¿cuáles son entonces los productos en los que podemos confiar ciegamente este verano? esta es nuestra selección:

Los protectores solares en pieles maduras.rre.para.momz

  1. Lancasterofrece una amplia gama de protectores solares de última generación, combinando una protección solar de infrarrojos UVA/UVB protegiendo al máximo la piel y dejándola terciopelada, firme y elástica.
  2. Polyasianeses un fluido impalpable y de rápida absorción, contiene fenoxietanoMONOÏ TAHITIAN, flores de Tiaré y aceites naturales.
  3. Nuxe, auto-bronceador que hidratan la piel con una loción iridiscente de aspecto natural. La piel aparece bronceada, se siente satinada y suave, contiene además un 89% de ingredientes de origen natural.
  4. Vichy, contra los rayos UVA toda la gama contiene tiene ingredientes específicos dependiendo el grado de protección, evitando así una oxidación en la superficie de la piel, un refuerzo de la melanina y con el tiempo, un desorden celular en la piel.

 

 

 

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.