Que el verano no se convierta en una pesadilla para quien durante el invierno, exageró con platos ricos en calorías. Existen reglas simples que seguidas de manera constante nos ayudan a regresar en forma y en poco tiempo, podemos obtener un aspecto físico estupendo y una piel mucho más suave y luminosa.

“Según los expertos en dietas, la regla para regresar al peso ideal está unida a una simple norma: “comer en cantidades correctas sin grasas saturadas + actividad física

rre.para.modapreviewusa.11

Hasta aquí todo perfecto y parece simple, sin embargo, todos sabemos que a veces nos perdemos en la intención de regresar en forma, y en el camino a los buenos propósitos, nos distraemos con exquisitos banquetes y con la terrible tendencia de caer en el sedentarismo.

Si lo que necesitas es regresar en forma este verano, toma en cuenta estos consejos y cuéntanos cómo te fue:

rre.para.mombuzz.6

1. Toma desayuno siempre

Inicia tu día con un desayuno rico en carbohidratos, lípidos y proteínas, pero en porciones adecuadas, recuerda que el cuerpo necesita energía para empezar el día como es debido, y ademas esto reducirá el hambre a la hora del almuerzo y por ende, comerás menos.

2. Fruta y verdura todos los días

Una o dos porciones de frutas y verduras todos los días proporcionará a tu organismo una buena dosis de vitaminas, minerales y fibra. La fruta te ayudara a obtener energía, mientras los vegetales aumentara la sensación de saciedad.

 rre.para.modapreviewusa.10

3. Reduce tu porciones habituales

Seguramente te preguntaras pero ¿cómo hago? te contamos un secreto, cambia de plato, aquel de medida normal a uno mas pequeño, según un estudio, la ilusión óptica te hará sentir como si estuvieras comiendo la misma cantidad sólo que las porciones pequeñas, harán que el estómago se reduzca y tu te acostumbraras a comer menos.

4. Practica algún deporte

Aprovecha el tiempo libre para iniciar un nuevo deporte. La actividad física es importante no sólo para regresar en forma, es crucial para oxigenar los músculos y reactivar el metabolismo, esto se resume en mayor energía, estado de animo al top, prevenir enfermedades, etc., recuerda que una caminata de 30 minutos al menos 4 veces por semana acabara de una vez con la vida sedentaria y por consecuencia, regresaras en poco tiempo en forma para este verano.

 

-Rocío Reyes – Ewest

 

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.