Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom BloggersZYRTEC@ ALLERGY FACE®, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

 

No hay temporada mas esperada que la primavera pero con ella llega también la abominable época de las alergias del medio ambiente que nos afectan a millones de mujeres haciéndonos sentir incomodas, molestas y poco presentables.  Los típicos síntomas como ojos lagrimosos e hinchazón de los párpados, picazón en la nariz y constantes estornudos los podemos controlar con estos trucos de belleza infalibles pero también con la medicina apropiada como Zyrtec®.

Justamente porque los fabricantes de Zyrtec® saben que las alergias pueden afectar no solo cómo nos sentimos sino también como lucimos se han asociado con la artista de maquillaje de celebridades Jackie Gómez para ayudar a las mujeres a combatir el famoso “Allergy Face®”. Con este fin, Gómez ha desarrollado videos e ilustraciones de maquillajes para disimular las alergias, inspirados en looks de celebridades para que nosotras también luzcamos siempre frescas y bellas a pesar de las alergias estacionales. #EnfrentaTusAlergias es el lema de este programa porque a través de estos consejos de cómo aplicarte el maquillaje según tu estilo de vida y/o ocasión puedes lograr disimular el #ALLERGYFACE y combatir tus alergias con la medicina apropiada como las nuevas pastillas Zyrtec® Dissolve Tabs, que se pueden tomar sobre la marcha sin necesitar agua ya que se disuelven rápidamente en la boca y aportan un alivio de 24 horas.

Ilustraciones de maquillajes para disimular el ALLERGY FACE®

collage maquillajes para disimular el allergyface

Maquillaje “Fresca y Glamorosa”

De los 6 maquillajes para disimular las alergias el que mas va con mi estilo de vida es el “fresca y glamorosa”, “diosa en bronce” y “mirada profunda”.  El que ensayé en mi fue el “fresca y glamorosa” en el que podrán apreciar  que siguendo los consejos de Jackie Gomez se puede lograr disimular la nariz colorado y la cara inflamada.

collage fresca y glamorosa contra el allergyface aecmbz

Maquillaje “Diosa en Bronce” y “Mirada Profunda”

Otro de los 6 maquillajes para enfrentar las alergia que voy a ensayar ya que es fácil de aplicar y muy práctico para sobrellevar los ajetreos de la vida diaria como mamá ocupada.  Por ahora les dejo la ilustración y los consejos de cómo lograr este look Diosa en Bronce y Mirada Profunda.

collage diossa en bronce mirada profunda

Lo que me encanta de estos consejos de belleza y maquillajes es que no son difíciles de lograr porque describen con precisión cómo debes aplicar el maquillaje en lugares estratégicos de tu rostro que aseguran combatir ese look cansado, inflamado y colorado característico del ALLERGY FACE®.  Para encontrar tu look y otros consejos, puedes ir a la pagina de Facebook de Zyrtec®:  http://on.fb.me/1rK2CPp o también puedes ver un video tutorial de cómo lograr el look que más se adapte a tu estilo de vida.

Allergy Face Logo - Vector File

 

About The Author

My real job in life is raising my 3 kids and having a nice, healthy and active family life. Along the way, I realized that motherhood didn’t come with a manual and frequently asked questions so I had to learn my way through with the help and advice of other mothers and that is how I decided to start a blog about tips for busy moms, The Moms Buzz, a lifestyle blog about only the buzz that matters. Modern moms are busy busy, and whatever tips make our lives easier we are ready to try them, we don’t have the time to read and read lengthy advices, but we can certainly read 1-2-3-SOLVED. Adriana is also the founder of ModaPreviewInternational.com and an established fashion/portrait photographer.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.