El embarazo es uno de los momentos más emocionantes y felices de cada mujer, cada embarazo debe ser vivido feliz y sin complejos. El verse bien se ve siempre reflejado en el modo como uno se siente, por este motivo, es importante escoger la ropa adecuada para no perder la seguridad sin sentirse en sobre peso, sino embarazada.

Moda para embarazadas 2014.rre.para.momz

“El objetivo es ser elegante y chic durante el embarazoEstar embarazada no significa renunciar al estilo, de hecho, es el momento para usar vestidos y blusas de colores delicados o audaces, según la ocasión, pero lo importante es vivirlo plenamente”

Nuestro primer consejo es dejar lejos la ropa demasiado apretada o ceñida, como por ejemplo las cintas elásticas en la cintura antes y después del parto. A continuación te daremos algunos tips para seguir la moda durante el embarazo.

1. Moda para embarazadas – ‘Chic durante el día’

Durante el día, seguramente buscarás comodidad para moverte en los quehaceres cotidianos por eso, hemos escogido una tenida elegante y muy confortable.

Moda para embarazadas 2014.rre.para.momz.1

  • Combina a tu tenida un blazer delicado color rosa Wendy Bellissimo 3/4 Sleeve Cascade Maternity Sweater $48.22 – motherhood.com
  • El con cuello ‘V’ y botones es lo ideal en este caso. Top H&M MAMA Jersey top $10.10 – hm.com
  • La tenida, salvo por el color de la tote bag es monocromática por eso el color de los pantalones de algodón. Comfortable women pants. Cotton Skinny Washed light blue trousers $65.64 – etsy.com
  • Alpargatas POPS by Versilia real leather shoes $65.64 – yoox.com
  • Tote bag Alexandra de Curtis purple tote bag $ 575.98 – boticca.com

2. Moda para embarazadas 2014. ‘Delicada en rosa”

Nada como los colores pasteles para expresar con infinita dulzura el periodo de gestación. Para una reunión especial como un matrimonio o un simple brunch dominical, adoramos los tonos pasteles como la siguiente tenida.

Moda para embarazadas 2014.rre.para.momz.2

  • Vestido rosado dress $25.45 – asos.com
  • Combina tu maravilloso vestido rosa con unos elegantes y modernos ‘Pumps de punta’ Sole Society mid-heel pumps $69.65 – solesociety.com
  • Sobre bicolor Pink purse $18.75 – colettehayman.com

3. Moda para embarazadas 2014. ‘De paseo por la playa’

El estilo navy durante el verano es uno de los preferidos por todos, si este verano estarás en algún balneario bonito hemos pensado en la siguiente tenida conformada principalmente por accesorios so cool!

Moda para embarazadas 2014.rre.para.momz.3

  • Maxi vestido Mama.licious Mamalicious Strappy Tie Dye Maxi Dress $58.94 – asos.com
  • Minnetonka red suede shoes $42.86 – nordstrom.com
  • Handbag Mantaray navy blue handbag $30.81 – debenhams.com
  • Sombrero ala ancha Rag Bone navy blue hat $174.13 – scoopnyc.com
– @RocioReyesEwest

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.