Halloween es siempre un momento de diversión para los más pequeños, la fiesta organizada en la propia casa puede ser una bonita alternativa para engreír a tus niños y sus amigos del colegio o del barrio.

“Prueba nuestros tips y recetas miedosas para Halloween ¡para una diversión asegurada! ¿te imaginas a tus pequeños y compañía, cuándo la fantasía invada sus cabecitas imaginando tener que lidiar seriamente con los espeluznantes dedos de una bruja?”

Recetas dulces y miedosas de halloween.rre.para.moms

Pues manos a la obra para estas espeluznantes y miedosa recetas de halloween.

Recetas miedosas para halloween: Dedos de brujas

Ingredientes:

  • 600 gramos de harina.
    1 huevo.
    200 gramos de mantequilla.
    280 gramos de azúcar.
    50 ml. De leche.
    1 cucharadita de sal.
    1 sobre de sabor a vainilla.
    Cáscara de 1 limón.
    2 cucharadas de mermelada de frambuesa o fresa.
    1 cucharadita de polvo para hornear.
    10 almendras enteras.

Dedos de brujas.rre.para.moms

Preparación:

Batir la mantequilla con el azúcar y una pizca de sal, hasta que la mezcla quede suave y esponjosa. Añadir el huevo, la leche, el extracto de vainilla y la ralladura de limón. Mezclar todo muy bien.

Añadir la harina previamente cernida (pasar a través de un tamiz) agregar el polvo de hornear a la mezcla y mover todo hasta que sea homogénea y suave. Dejar descansar la masa en la nevera durante 30 minutos.

Tomar porciones de masa en cantidades de 15 gr. Aproximadamente, formar dedos y hacer pequeñas incisiones tratando de imitar nudillos y hoyuelos.

Decorar con mermelada de frambuesa o fresas para darle un aspecto ‘miedoso’, añadir la mitad de una almendra para simular una uña. Hornea las galletas durante 8-10 minutos en un horno pre-calentado a 180 grados.

Recetas miedosas para halloween: El cementerio

Es una súper golosa receta a base de brownie para deleitar a niños y grandes en la fiesta de halloween. Las lápidas son galletas heladas y decoradas como un cementerio pero increíblemente delicioso. Manos a la obra.

Cementerio.rre.para.moms

Ingredientes para el cementerio a base de brownie:

  • 200 gr. De chocolate negro.
    150 gr. De harina.
    150 gr. De mantequilla.
    2 cucharadas de cacao en polvo amargo.
    120 gr. De azúcar en polvo.
    1 cucharadita de polvo químico de levadura.
    60 gr. De avellanas.
    1 baya de vanilla.

Preparación:

Poner la mantequilla a baño maría para derretir, agregar el chocolate cortado en trozos, añadir el polvo de cacao y mezclar estos ingredientes, dejar enfriar.

Mientras tanto, batir los huevos con el azúcar hasta obtener una masa espumosa, incorporar al huevo batido la mezcla de chocolate y mezclar de nuevo. Añadir ahora el polvo de hornear y la harina, una pizca de sal previamente cernidos. Llevar al horno en un molde rectangular 20 cm x 28 cm, cocer en el horno pre-calentado a 180° durante 25/30 minutos.

El glaseado y las lapidas:

En un tazón colocar azúcar en polvo y un poco de tibia, mezclar hasta obtener una crema espesa. Bañar las galletas de vainilla y dejar que se seque bien en la nevera, escribir con glaseado de chocolate “RIP”.

Cortar el cementerio en cuadrados no perfectos y colocar sobre cada uno las galletas – lápidas de manera desigual. Listo a disfrutar del cementerio embrujado.

 

Cortesía de las fotos: Pinterest

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.