Toma nota, a continuación compartimos con ustedes algunos simples trucos en la cocina que rendirán tu vida mucho más simple.

Si te encuentras en situaciones antipáticas que se repiten puntualmente, como los clásicos llantos cuando picas las cebollas, o el preguntarse si los huevos comprados la semana pasada, estarán buenos para comer o no, y qué dicen de ¿cómo limpiar la tabla de picar sin detergente?

«Pues no te preocupes, hemos encontrado en la web algunos secretos que queremos compartir con ustedes, estos nuestros simples trucos en la cocina»

Simples trucos en la cocina.cover

1. Basta de llorar a la hora de picar la cebolla

Simples trucos en la cocina.4

Nos ha pasado un millón de veces que a la hora de picsr la cebolla lloramos, para evitarlo existe un secreto infalibl,e y es de pasar un poco de vinagre blanco en la tabla de picar antes de cortar las cebollas. Et voila! No más lágrimas como por arte de magia.

2. ¿Tienes dificultad para abrir las latas?

Simples trucos en la cocina.3

Nos pasa a todas no te preocupes, pero existe un secreto para abrir los recipientes sin dificultad, y es con la ayuda de dos bandas de goma. Sólo tienes que poner una goma o liga alrededor del recipiente, y otra alrededor de la tapa. De esta manera tendrás más agarre y no tendrás ningún problema para abrir los recipientes.

3. ¿Cómo darse cuenta si los huevos han caducado?

Simples trucos en la cocina.2

Seguramente encontrarás la fecha de vencimiento en los huevos que compras en el supermercado, sin embargo, alguna vez, puede ser que dejaste algunos huevos en la nevera y no confías en lo que dice el sello en la cáscara.

Para saber ver si los huevos se encuentran en óptimas condiciones, llena un vaso alto con agua fresca e introduce el huevo o los huevos uno a uno, si están en buenas condiciones, el huevo subirá hasta el borde del vaso de lo contrario se quedará sumergido en la parte inferior.

4. ¿Cómo limpiar la tabla de cortar sin utilizar detergentes?

Simples trucos en la cocina.5
Este truco es tan importante como útil. Seguramente colocas la tabla de picar en el lavaplatos, sin embargo existe un truco simple que consiste simplemente, pasar en la superficie de la tabla sal de cocina, y luego frotar vigorosamente con la mitad de un limón. Luego enjuaguen con agua corriente. Además de desinfectar la tabla, ésta olerá a fresco.

5. Cómo obtener un vino blanco fresco, pero sin hielo

Simples trucos en la cocina.1
Cuando abres una deliciosa botella de vino blanco fresco, a la hora de servirlo notas que deja de ser fresco rápidamente, la primera cosa que pensamos es en el hielo, sin embargo existe un truco fantástico que no perjudica el sabor del vino.

Congela algunas uvas y colócalas en las copas de vino, como si fueran cubitos de hielo. Además de ser decorativo, el vino será delicioso hasta la última gota.

 

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.