Cada uno de nosotros, puede contribuir cada día en la gran misión de salvaguardar nuestro planeta con simples gestos, ¿cómo? convirtiendo en sostenible aquello que hacemos cada día como la rutina de belleza por ejemplo.

En el afán por salvaguardar nuestro planeta, debes tomar en cuenta algunos detalles muy importantes, como el elegir cosméticos ecológicos, o mejor aún, optar por aquellos caseros, en este post te daremos algunos Tips de belleza eco-sostenibles, podrás darte cuenta que con simples ingredientes y con un presupuesto en verdad bajo, puedes contribuir en la lota por salvar nuestro amado planeta tierra.

<< Hacer en casa tus propios cosméticos o productos de belleza “orgánicos es mas fácil de lo que piensas, aquí en esta nota te daremos algunos Tips de belleza eco-sostenibles >>

A continuación, algunos Tips para salvaguardar nuestro planeta.

rre.para.mombuzz.3

rre.para.mombuzz.4

  1. Elije tomar una ducha en lugar de un baño, de esta manera utilizaras menos agua y por consecuencia ahorraras tiempo y dinero.
  2. Para obtener unos dientes perfectamente limpios y blancos, crea una pasta a base de sal y zumo de limón, úsala en lugar de tu habitual pasta de dientes por una semana.
  1. ¿Tiene la piel seca ? prepara una máscara casera a base de yogurt es maravillosa. Añade una cucharadita de miel y dejarla actuar durante veinte minutos, retirarla delicadamente con agua tibia.
  2. Si tu piel se enrojece con facilidad, puedes calmarla con la pulpa de medio plátano. Crea un puré con la ayuda de un tenedor, colócala durante 5 minutos en tus mejillas.

rre.para.mombuzz.5

  1. Si después de pasar algunas horas en el ordenador o PC, sientes que tus ojos se enrojecen, quiere decir que están cansados, esta irritación es causada por la luz. Para calmarlos, empapa dos discos de algodón con una infusión tibia de manzanilla (mejor si es natural) dejarlos sobre tus párpados durante 10 minutos.
  2. ¿Si al levantarte notas tu piel cansada, con los poros dilatados? quiere decir que necesitas inmediatamente una verdadera inyección de energía adicional en tu piel. Pasa un cubito de hielo sobre la piel, te aseguramos que esto es mejor que cualquier crema.

 

– Rocío Reyes- Ewest

 

About The Author

Rocío Reyes-Ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hotelería y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.